Bodegas Marqués de Cáceres es una compañía familiar formada por la suma de productos comerciales, donde el Rioja Crianza cobra un gran protagonismo La asociación entre la Bodega y el producto ha generado en el consumidor una imagen de marca centrada en Crianza, dejando a un lado el resto de los productos del portafolio.
La imagen proyectada por la Bodega es la de una compañía muy tradicional que se ancla en el pasado y no invita a nuevos consumidores más jóvenes a probar ni tampoco a los actuales a reprobar el producto.
FutureBrand colaboró con Bodegas Marqués de Cáceres durante más de un año y medio, aportando orden y cohesión al portafolio con una marca corporativa sólida. Este esfuerzo resultó en una imagen más fresca y renovada, centrada en el estilo de vida y el disfrute de los momentos.
El rebranding incluyó una plataforma de marca innovadora, una arquitectura de marca intuitiva y un argumentario para distribuidores y comerciales. Además, se diseñó una identidad visual que reflejaba la personalidad de la marca y se adaptaba a diversos públicos, destacando a Bodegas Marqués de Cáceres en el mercado.
Hey there, this is the default text for a new paragraph. Feel free to edit this paragraph by clicking on the yellow edit icon. After you are done just click on the yellow checkmark button on the top right. Have Fun!
Otros proyectos
Encuentranos en:
Enrique Jardiel Poncela, 6
Encuentranos también en: