La legendaria casa española de coches de hyper-lujo, tras un largo periodo de inactividad, regresa blandiendo el estandarte de una nueva deportividad refinada y sublime.
La marca que, hace casi 120 años, soñaron sus fundadores Damián Mateu y Marc Birkgit, retoma sus cimientos y lanza una visión renovada sobre la automoción eléctrica y de lujo que será dificil desoír.
Respetando los principales assets de la marca: logotipo, wordmark, icono y símbolo, se ha planteado un re-branding en el que se combinan el amor por la velocidad y la competición que respira la marca desde sus origenes, y la singularidad excepcional de una casa que desde sus inicios ha inspirado a personalidades altamente in luyentes en la sociedad.
Se ha trabajado la identidad visual a todos los niveles, no solo los puramente gráficos, si no también la fotografía, el contenido audiovisual, nuevos formatos digitales, objetos de deseo e incluso cambios estéticos y funcionales que ya se están aplicando en la fase de diseño en los propios coches.
Otros proyectos
Encuentranos en:
Enrique Jardiel Poncela, 6
Encuentranos también en: