La legendaria casa española de coches de hyper-lujo, tras un largo periodo de inactividad, regresa blandiendo el estandarte de una nueva deportividad refinada y sublime.
La marca que, hace casi 120 años, soñaron sus fundadores Damián Mateu y Marc Birkgit, retoma sus cimientos y lanza una visión renovada sobre la automoción eléctrica y de lujo que será dificil desoír.
Respetando los principales assets de la marca: logotipo, wordmark, icono y símbolo, se ha planteado un re-branding en el que se combinan el amor por la velocidad y la competición que respira la marca desde sus origenes, y la singularidad excepcional de una casa que desde sus inicios ha inspirado a personalidades altamente in luyentes en la sociedad.




Se ha trabajado la identidad visual a todos los niveles, no solo los puramente gráficos, si no también la fotografía, el contenido audiovisual, nuevos formatos digitales, objetos de deseo e incluso cambios estéticos y funcionales que ya se están aplicando en la fase de diseño en los propios coches.





Otros proyectos

Bodegas Marqués de CáceresProject type

Hispano SuizaProject type

HospitenProject type

Ilunion TextilCareProject type
NUGA CastellanaProject type
Encuentranos en:
Enrique Jardiel Poncela, 6
Encuentranos también en: