El objetivo para FutureBrand era reposicionar la marca a un perfil más tecnológico e innovador y reflejar el crecimiento que ha tenido la compañía. Con las premisas de los constantes avances tecnológicos y la innovación en el sector sanitario y de la salud, y de destacar el compromiso de Hospiten con la excelencia, FutureBrand planteó un desarrollo estratégico de branding redefiniendo los códigos que tradicionalmente son empleados en el ramo sanitario.
Este nuevo proposito, refuerza la marca y amplifica su discurso más allá de la dicotomía tradicional médico-paciente, alineándolo con sus objetivos comerciales.
La nueva imagen de marca del grupo especializado en el desarrollo y gestión de hospitales refleja la transformación de la compañía mediante un discurso renovado que “pone foco en el futuro, siendo fieles a su esencia”
Este resultado es fruto del trabajo mancomunado e intensa colaboración entre el equipo directivo de Hospiten, sus profesionales y el equipo de FutureBrand, quienes han contribuido al desarrollo de esta nueva identidad a
prueba de futuro.
La nueva idea de la marca, refleja su legado familiar de pasión por la medicina, ayudándoles a conectarse mejor con las necesidades cambiantes de las personas.
"Recientemente, hemos iniciado un nuevo capítulo en Hospiten, lleno de proyectos emocionantes destinados a seguir mejorando la forma en que trabajamos dentro de la organización.
Nuestro objetivo principal es garantizar que las personas se sientan en control de su propia salud y empoderarlas para tomar las mejores decisiones.
Esta fase de transformación trae consigo la necesidad de nuevas inversiones en modernización, innovación y la incorporación de nuevas tecnologías."
Vicepresidente y CEO de Hospiten
Otros proyectos
Encuentranos en:
Enrique Jardiel Poncela, 6
Encuentranos también en: