Una era donde el impacto trasciende las palabras

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EL RETO

Transformar el centro comercial Castellana 200, en un espacio de usos mixtos referente en el Norte de Madrid.

La marca Castellana 200 era reconocida, pero no había demasiado valor además de sus principales tiendas comerciales. Tras la adquisición de la manzana completa se inició un proyecto muy innovador que reuniría retaill, gastronomía, oficinas, viviendas y servicios en un espacio de diseño muy cuidado.

Esta nueva realidad necesitaba una nueva marca.

  1. AUDITORÍA & DIAGNÓSTICO
  2. ESTRATEGIA DE MARCA
  3. NAMING
  4. IDENTIDAD VISUAL
  5. IDENTIDAD VERBAL
  6. FORMACIÓN
  7. MANUALIZACIÓN
  8. ACTIVACIÓN
  9. FORM
  10. N
Mesa de trabajo 40

Desde FutureBrand hemos desarrollado el reposicionamiento de ILUNION TextilCare impulsando la transformación del cliente en el sector de la gestión del textil.

El proyecto abarca una nueva narrativa estratégica y visual y un nuevo naming inspirados en la promesa "Soluciones con Sentido", que elevan el perfil de la marca y dan soporte a la nueva estregia de negocio.

LA SOLUCIÓN

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estrategia
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